Florentino Pérez: "Casillas es un tío muy corto, un perrito faldero"

En la segunda parte de los audios revelados por 'El Confidencial', el presidente del Madrid ataca de nuevo al exportero

"Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia", dice el presidente en una nueva grabación

Florentino Pérez: "Hoy no es un día fácil"

Florentino Pérez: "Hoy no es un día fácil" /

SPORT.es

SPORT.es

Los audios filtrados por 'El Confidencial' este martes en los que Florentino Pérez, en 2006, desprestigiaba duramente a las leyendas del Real Madrid, Iker Casillas y Raúl González, tienen más partes.

En la segunda, desvelada también por el mismo medio, el actual presidente del club blanco y también presidente por aquél entonces, esta vez en 2008, Florentino ataca directamente y duramente al que era el capitán del equipo, Iker Casillas, años antes de deshacerse de él después de todos los problemas con José Mourinho.

“Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”, eran las palabras de Florentino sobre el actual vicepresidente ejecutivo de la Fundación del Real Madrid.

“Pero esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van… se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine”, añadía sobre su relación con Sara Carbonero. "Casillas no tiene ni estatura, ni ve bien. El partido donde nos jugábamos la Liga contra el Barcelona... Llegó tarde y yo estaba allí, venía de hablar con su novia, habían discutido".

Tras todas las informaciones surgidas en las últimas horas, el Real Madrid y Florentino han emitido un comunicado oficial queriendo justificar las afirmaciones, y apuntando a alguna de las consecuencias por ser el promotor de la Superliga.

"Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen", dice el comunicado del Madrid. "Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga."

Finalmente, Florentino dice en el escrito que ha "puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar".