REAL MADRID

Florentino Pérez ya busca coartada para deshacerse de Keylor Navas

La directiva del Real Madrid está filtrando a la prensa afín su inquietud por el discreto rendimiento del portero costarricense Keylor Navas en sus dos primeros partidos como titular

Keylor Navas reapareció ante el Borussia Dortmund

Keylor Navas reapareció ante el Borussia Dortmund / sport

ALEJANDRO ALCÁZAR

La directiva del Real Madrid no ha tardado en perder la fe en el portero costarricense Keylor Navas. Pese a que el meta tuvo un papel protagonista en la conquista de la 'úndécima' y apenas suma un par de partidos en el once titular por culpa de la operación en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo a la que se sometió el pasado mes de junio, su discreto rendimiento desde que reapareció en el partido ante el Borussia Dortmund ha despertado muchas dudas en la zona noble del Santiago Bernabeu.

De hecho, algunos medios ya han empezado a filtrar que Florentino Pérez, presidente madridista, ha empezado a buscar coartadas para prescindir de Keylor Navas a final de temporada y apostar por el fichaje de David de Gea. El programa 'El Chiringuiro de Jugones' se hizo eco de esta información recordando que Florentino Pérez sigue prendado del portero del Manchester United, pese a que también está en el ojo del huracán por sus errores en el último partido.

Keylor Navas no ha estado al nivel esperado en los dos últimos partidos. De hecho, fue protagonista negativo en ambos. Ante el Borussia Dortmund un error suyo propició el 1-1 y frente al Eibar también pudo hacer mucho más para evitar el 0-1Las dos acciones han alimentado las dudas de la directiva madridista sobre la conveniencia de seguir apostando por el costarricense.

De hecho, ya ha empezado a fliltrar su inquietud a la prensa afín para predisponer a la afición madridista en contra de Keylor de cara a su posible marcha el próximo verano y al fichaje de De Gea, que sigue siendo el sueño prohibido de Florentino Pérez. El máximo dirigente madridista está empeñado en ver al meta del Manchester United en el Bernabéu y hará todo lo posible por salirse con la suya.