Real Madrid

Florentino Pérez ya no asegura que Cristiano Ronaldo acabe su carrera en el Real Madrid

Si hace unos años era más taxativo cuando se le preguntaba por Cristiano Ronaldo, ahora Florentino Pérez deja abierta una puerta

Cristiano Ronaldo, junto a Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo, junto a Florentino Pérez / sport

sport.es

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid está claro a corto plazo, pero no puede decirse cuando se habla a largo plazo. Hay muchos intereses de por medio, el mercado futbolístico ha cambiado mucho y es el momento de empezar a conseguir buenos contratos.

De ahí que la posibilidad de que Cristiano Ronaldo acabe su carrera deportiva en el Real Madrid no sea ahora tan posible como hace unos años.

Cristiano Ronaldo, que tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2018, es el buque insignia del Real Madrid, pero los grandes clubs europeos, con poderosos propietarios a sus espaldas, podrían hacerle una oferta multimillonaria que el portugués no podría rechazar.

Por ello, no debe extrañar que su presidente y gran valedor, Florentino Pérez, haya cambiado ahora su discurso referente al futuro de la estrella portuguesa del Real Madrid. "Tengan la seguridad de que Cristiano se retirará en el Real Madrid, pero porqué él se quiere retirar aquí, como Zinedine Zidane y tantos otros grandes jugadores", manifestó hace dos años el presidente del Real Madrid.

Un discurso muy diferente al que ha hecho hace tan solo unos días. "Cristiano Ronaldo tiene contrato y queremos que siga en el futuro, pero en esta vida no se puede asegurar nada. Hoy en día es imposible un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. Es el más emblemático y el mejor del mundo", explicó Florentino Pérez, dejando una puerta abierta a una posible salida del club merengue.