Florentino Pérez: "En el 2020 tendremos presente nuestro lema de no rendirnos nunca"

La imagen más curiosa: ¡Florentino y Ronaldo juntos en el palco presidencial!

 Florentino Pérez y Ronaldo Nazario, ambos como máximos representantes de Madrid y Valladolid, representaron una escena pintoresca en el palco del Bernabéu / LALIGA

E.P.

El presidente del Real MadridFlorentino Pérez, afronta ilusionado un año 2020 "de éxitos y títulos" tanto para el equipo de fútbol como para el de baloncesto, apoyado en el lema del club de no rendirse "nunca".

"Para este nuevo año pido salud, trabajo y felicidad para todos. Queremos que el año 2020 sea un año de éxitos y títulos para nuestros equipos de fútbol y baloncesto. Tendremos siempre presente nuestro lema de no rendirnos nunca y seguiremos trabajando con la misma ilusión para que el Real Madrid continúe siendo la institución deportiva más querida y admirada del mundo", asegura Florentino Pérez en el tradicional mensaje navideña junto a los entrenadores y capitanes de las dos secciones a los medios oficiales del club.

El mandatario madridista recuerda igualmente que "el Real Madrid es un sentimiento universal que une a millones de personas en todo el mundo" y que en estas "fechas muy especiales" no se debe "olvidar" uno de los "principales valores" de la entidad "como es el de la solidaridad".

Por su parte, el entrenador Zinédine Zidane espera que en 2020 puedan seguir con su "buena dinámica y con los resultados" que les están permitiendo "seguir vivos en todas las competiciones". "No voy a pedir nada más porque estamos todos muy enchufados en lo que estamos haciendo y eso es lo más importante para un entrenador", subraya.

"Sabemos la importancia que tiene nuestra afición y vamos a dar lo máximo para que esté orgullosa de nosotros, así es como vamos a poder conseguir cosas importantes este año", recalca el técnico francés.

Además, los dos primeros capitanes, Sergio Ramos Marcelo Vieira, también pidieron sus deseos para el año que se acerca. "A 2020 le pedimos muchos éxitos a nivel profesional para todo el equipo y que nos respeten las lesiones", apunta el central andaluz, que pide "llegar también vivos a las tres competiciones".

"Nos gusta llegar al final de la temporada estando bien en LaLiga y haciendo un buen papel tanto en la Champions como en la Copa del Rey. En lo personal, que me sigan respetando las lesiones y que pueda disputar el mayor número de partidos con mi club, que es lo que más feliz me hace", agrega el de Camas.

Finalmente, el lateral brasileño se centra en pedir al 2020 "salud porque sin ella es imposible conseguir las cosas que quieres". "Que seamos felices y que disfrutemos de la vida como se pueda, sobre todo dentro del campo, que es lo más bonito", sentencia.