Florentino 'mima' a Isco

Isco se encaró con la grada

 El malagueño cruzó palabras con aficionados blancos durante el partido / MEDIAPRO

Sport.es

Las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid se han reunido este viernes para disfrutar de la tradicional comida de Navidad y entre las muchas imágenes que ha deparado el almuerzo, una ha llamado especialmente la atención: el gesto de cariño del presidente Florentino Pérez con Isco.

El centrocampista, en plena 'guerra fría' con el técnico del Real Madrid, Santiago Solari, ve peligrar su continuidad en el Santiago Bernabéu y la lista de pretendientes es amplia: El último club en sumarse a la puja por Isco es el Inter de Milán, que según informa el diario italiano ‘Tuttosport’ podría hacerse con los servicios del jugador blanco en enero.

También el Bayern de Múnich y la Juventus entran en la terna de rumores sobre el madridista, muy cuestionado por su bajo rendimiento por el nuevo técnico blanco. A Solari no le ha temblado el pulso a la hora de sentar a la estrella en el banquillo o incluso en la grada. Y por su parte, Isco lidera la corriente contraria al entrenador argentino en el vestuario del Real. 

De ahí que, en esta tesitura, cada gesto tenga un significado importante y cada palabra cuente. Por eso, las públicas muestras de afecto de Florentino con Isco han dado que hablar.