Florentino se hace la primera imagen oficial con el Femenino

Florentino con el equipo femenino del Real Madrid

Florentino con el equipo femenino del Real Madrid / sport

SPORT.es

Florentino Pérez se hizo la primera imagen oficial con la plantilla del Real Madrid femenino. El conjunto que debuta esta temporada en La Liga Iberdrola, tuvo la visita del presidente de la entidad blanca durante esta semana.

El objetivo del club blanco es empezar pisando fuerte en el fútbol femenino para así recortar pronto la evidente distancia ante clubs como Barcelona o Atlético de Madrid, que apostaron por su sección femenina mucho antes que los merengues y ahora recogen sus frutos. Para eliminar la imagen de la temporada pasada, Florentino Pérez ha apostado por fichajes con mucha proyección. A las incorporaciones internacionales que ya se hicieron el curso pasado, los merengues han sumado en este mercado veraniego a varias jóvenes españolas, que serán el núcleo sobre el que construir un proyecto de futuro. En total, el Real Madrid ha registrado ocho altas y seis bajas en la ventana de fichajes.

La meta principal de las merengues esta temporada pasará por colarse en puestos europeos para poder así disputar la Champions el próximo curso. Actualmente ocupan la sexta posición tras sumar 10 puntos en las seis primeras jornadas de la competición liguera.