Florentino se habría reunido con el Fiscal General mientras la Fiscalía espiaba al Barça

'Crónica Libre' publica más detalles de la 'Operación Cataluña' y la agenda de Villarejo

El excomisario declaró que se había archivado el Caso Árbitros en 2012 al estar el Madrid involucrado

Florentino Pérez

Florentino Pérez

SPORT.es

SPORT.es

Tras publicar el pasado viernes un vídeo de la declaración de Villarejo confirmando el espionaje a Sandro Rosell y al Barça, 'Crónica Libre' aporta nuevos detalles de la investigación sobre la 'Operación Cataluña'. Esta vez tiene que ver con el papel de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Siempre según estas informaciones, la agenda de Villarejo apunta a que Florentino se habría reunido con el Fiscal General del Estado (el mismo que ordenó la Operación Cataluña y el espionaje al Barça) mientras la Fiscalía espiaba al Barça.

"Y así se lo contaba a Villarejo su amigo y socio Alfonso Carrascosa, dueño de la empresa Legalitas, donde Villarejo también era y es socio. Anotación de la agenda de Villarejo de 10 de junio de 2013", apunta el artículo de 'Crónica Libre'.

El mismo medio digital también apuntaba a un vídeo de Villarrejo en el que el excomisario aseguraba que se frenó una investigación durante el Gobierno Rajoy sobre posible corrupción arbitral en España porque “a alguien no le interesó progresar en el caso árbitros porque estaba el Madrid”.