Florentino se fotografía con Ancelotti y los cuatro capitanes del Real Madrid

El presidente blanco saludó este sábado al técnico, a Marcelo, Benzema, Modric y Nacho

El acto se ha llevado a cabo antes de la sesión preparatoria previa al Madrid-Celta del domingo (21.00 horas)

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, con los nuevos capitanes del Real Madrid (de izquierda a derecha): Modric, Nacho, Benzema y Marcelo

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, con los nuevos capitanes del Real Madrid (de izquierda a derecha): Modric, Nacho, Benzema y Marcelo / RMCF

SPORT.es

SPORT.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha saludado este sábado a los jugadores y al cuerpo técnico antes del entrenamiento en el estadio Santiago Bernabéu, ha informado la web del equipo blanco.

El presidente del Real Madrid recibió a los cuatro capitanes de equipo y al entrenador en el regreso al Santiago Bernabéu antes de comenzar el último entrenamiento previo al partido contra el Celta, correspondiente a la cuarta jornada de Liga (21:00 horas).

Florentino Pérez saludó a los cuatro capitanes del Real Madrid Marcelo, Benzema, Modric y Nacho y al entrenador Carlo Ancelotti, después lo hizo con el resto de la plantilla, así como con el resto del cuerpo técnico.

En el partido de este domingo contra el Celta, el Real Madrid llevará a cabo un homenaje a Lorenzo Sanz, presidente madridista desde 1995 a 2000 y que sumó siete títulos, entre ellos la séptima y la octava Champions League. El homenaje, informó el Real Madrid, se hará antes del partido.

Igualmente, el equipo blanco informó en su página web que recordará a todas las personas fallecidas “en estos difíciles tiempos que estamos viviendo, especialmente de socios y madridistas que nos han dejado durante la pandemia”.