¡Florentino, dispuesto a pagar 300 millones por Neymar!

Alejandro Alcázar

Florentino Pérez está desesperado porque no le encuentra relevo a Cristiano Ronaldo. El Real Madrid se ha quedado sin su estrella y el presidente, a menos de dos semanas del cierre del mercado, todavía no ha contratado el recambio. Y está dispuesto a hacer una auténtica locura: pagar 300 millones por Neymar... si es que el PSG se ve obligado a ponerle en el mercado por la sanción de la UEFA.

La UEFA tiene abierta una doble investigación al PSG. Están analizando los patrocinadores que ha presentado el club parisino. A simple vista están fuera de mercado, situándose dos y tres veces por encima a lo que reciben otros equipos. Los pagos realizados por el banco de Qatar también están siendo analizados, creen que forman parte de esos patrocinios encubiertos.

El fallo del comité de apelación de la UEFA llegará en los últimos días del mes de agosto. El PSG cree tener todo en regla, pero está alerta ante posibles situaciones comprometidas. Y ahí entra Florentino Pérez, que tendría 300 millones preparados para fichar al brasileño en caso de que la UEFA falle contra el PSG. Este podría ser el motivo por el que el Madrid todavía no ha fichado un crack. 

Buscan refuerzos desesperadamente

El KO en la Supercopa de España, con humillación incluída en la prórroga, ante el Atlético ha hecho saltar todas las alarmas en el Madrid. Y Florentino Pérez se ha puesto a buscar refuerzos, empezando por la delantera: Icardi, Rodrigo y Werner, son los ‘9’ que tiene en cartera.  El presidente está dispuesto a invertir 50 millones en un goleador, pero solo Rodrigo ya valdría 80 millones.

Lopetegui habría pedido, además de un ‘9’, un central y un lateral izquierdo. El canterano Marcos Alonso entra en la agenda, según The Guardian.