"¡Florentino, dimisión!"

La cara de Carvajal tras la debacle blanca

 Dani Carvajal se mostró contrariado tras la dura derrota del Madrid, en cambio jugadores como De Ligt o Schone se mostraron exultantes / CHAMPIONS

sport.es

La afición del Real Madrid ha pedido la dimisión del presidente del club, Florentino Pérez, después de la debacle en la Champions League. Los aficionados madridistas no han aguantado más y han explotado una vez finalizado el encuentro ante el Ajax de Amsterdam, que ha eliminado a los blancos de su competición. Eso ha provocado que se escucharan cánticos y gritos de "Florentino, dimisión", una vez acabado el encuentro.

El Bernabéu se quedó mudo y vacio después de acabar el partido y de que los aficionados pidiesen la dimisión de su presidente Florentino Pérez como representante máximo del gran fracaso que han protagonizado esta temporada. Una temporada en la que lo ha perdido todo en una semana: ha quedado eliminado de la Copa, está a doce puntos del Barcelona en la liga y ha dicho adiós a la Champions.

Minutos antes de que el árbitro pitase el final del encuentro, los gritos de 'Florentino, dimisión" ya se han emepzado a escuchar, mientras algunos aficionados sacaban los pañuelos blancos. Los pitos de la primera parte se habían transformado en gritos de "dimisión" al final del partido.