Florentino desvela el motivo de la salida de Cristiano del Real Madrid

sport.es

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, preparó la Asamblea del próximo domingo con una miniasamblea en la que habló de diferentes temas, entre ellos, la salida de Cristiano Ronaldo.

Durante este encuentro, el presidente del Real Madrid desveló el motivo por el cual el conjunto blanco accedió a rebajar la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo y su posterior venta a la Juventus.

El presidente del Real Madrid explicó todo lo que sucedió en la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus y la razón por la que se vio obligado a rebajar su cláusula de recsisión. "Las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que las pague. Son disuasorias”, comentó Florentino Pérez a los compromisarios madridistas.

“La venta más cara este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado se llega a un acuerdo”, siguió explicando Florentino Pérez, según informa 'OK' Diario. “Al Madrid nadie le daba más de 100 millones”, señaló el presidente del Real Madrid sobre la oferta de la Juventus. “Él se quería ir por temas personas y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas”, sentenció Florentino Pérez.