Florentino contacta con el padre de Mbappé

Mbappé exige el liderazgo del PSG

Mbappé exige el liderazgo del PSG / Perform

SPORT.es

Mbappé es uno de los mejores futbolistas del panorama actual. El francés lo sabe y cansado de ser una segunda espada decidió traumatizar a todo su club y, en especial, al aficionado parisino, exigiendo ciertas condiciones para continuar vistiendo la elástica del PSG. Con las palabras -reclamando el trono-, poco ha tardado Florentino Pérez en hacer el primer movimiento para fichar al francés.

El presidente del Madrid sabe a quien debe convencer para conseguir a la futura estrella mundial, a su padre. Una relación muy trabajada, pues las relaciones entre él y Florentino Pérez son excelentes. Según el medio París United, estos dos ya se han puesto en contacto para hablar del futuro. Gracias a esto, ambos ya tienen marcada una fecha en el calendario para que Mbappé se convierta en el nuevo galáctico: la data pactada para el traspaso sería en junio del 2020.

Pese a tener un preacuerdo para abordar el traspaso, ambos deberán ser los responsables de hablar con el PSG para que aceptan vender al francés. El Madrid tiene preparado 600 millones de euros para reforzar la plantilla y volver a ser un grande de Europa.