Florentino Pérez no se rinde con Mbappé

Mbappé a lo suyo: Empieza la temporada con este golazo

 Mbappé ha protagonizado ante el Dinamo de Dresden su primer gran gol de la temporada tras un fenomenal cambio de ritmo / sport

SPORT.ES

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, explicó los motivos por los que no llegaron ni Pogba ni Mbappé al Madrid a un grupo de compromisarios con los que se reúne antes de la Asamblea General para tomar el pulso a la afición blanca.

En dicho encuentro, el mandatario blanco habló de el no fichaje de Pogba y del interés por Mbappé: "A por Lewandowski también hemos ido varios años y no los venden. Ha sido el mismo caso que con Pogba", señaló Florentino. Sobre la incorporación del delantero del PSG aseguró que "Si es que no nos lo venden. Claro que nos gusta uno francés que dicen por ahí e iremos a por él... Pero no lo venden", recordó en declaraciones que recoge el Diario AS.

Dardo al Barça

En cuanto a la mala campaña la temporada pasada, Florentino aprovechó para tirar un dardo al Barça: "Hay que ser autocríticos pero también poner en valor todo lo ganado. Hemos ganado cuatro Champions, otros intentaron ganar la Champions la temporada pasada y no pudieron".

Entre otras cosas se quejó de la gestión de LaLiga, con quien no mantiene buenas relaciones: "Quieren colectivizar derechos que son nuestros. Eso no pasa ni en Rusia", advirtió.

Fútbol femenino en el Madrid

En cuanto a la llegada del fútbol femenino al Real Madrid, Florentino explicó las razones: "Muchos socios y aficionados con hijas nos lo pidieron y ha llegado el momento. Elegimos el Tacón porque tiene ya formada una estructura de cantera".