Florentino se aferra a Hazard

Eden Hazard sigue siendo el buque insignia para Florentino Pérez

Eden Hazard sigue siendo el buque insignia para Florentino Pérez / AFP

Florentino Pérez se aferra a Eden Hazard como líder de su proyecto de esta temporada. Un proyecto que no ha tenido ninguna incorporación debido a los ajustes económicos que ha provocado la pandemia por coronavirus. Y que no acaba de ofrecer mucha confianza en estos primeros compases de temporada.

De hecho, la sufrida victoria ante el Valladolid dejó muchas dudas. Incluso entre los futbolistas, que no acaban de comprender los planteamientos de Zinedine Zidane.

El centrocampista belga aún no ha podido debutar esta temporada. Lo servicios médicos del Real Madrid decidieron que empleara la pretemporada en reforzar su maltrecho tobillo derecho, que la pasada temporada le tuvo cinco meses en el dique seco, obligándole a pasar incluso por el quirófano.

Tras una semana trabajando con el grupo, Hazard tenía que reaparecer ante el Valladolid, però se rompió en el último momento. Una inoportunda lesión muscular que podría apartarle incluso del duelo ante el Barça del próximo 25 de octubre.

El internacional belga apenas ha podido aparecer en 22 de los 53 partidos oficiales disputados por el Real Madrid desde que Florentino Pérez invirtiera 160 millones en su fichaje. Una cifra récord en la historia del club blanco que obliga al presidente del Real Madrid a mantener su confianza en el futbolista.

De ahí que en los instantes previos al inicio del duelo ante el Valladolid se viera al máximo rector madridista especialmente cariñoso con Hazard.

Las cámaras de 'Cuatro' captaron el momento en el que Florentino se acercó al futbolista, que se encontraba en la grada del Alfredo di Stefano a la espera de que diera inicio el encuentro.

Según estas imágenes, el presidente del Real Madrid le habría transmitido su confianza y su convencimiento de que acabará convirtiéndose en el faro que iluminará el nuevo proyecto blanco.