Fin de trayecto para Marcelo, Bale e Isco

Isco empató a pase de Brahim

Isco empató a pase de Brahim / LALIGA

SPORT.es

Tres de los pilares con más años en la plantilla del Real Madrid podrían decir adiós al club blanco este mismo verano. Tanto Marcelo, que lleva trece temporadas en el club, como Bale e Isco, con seis cada uno, podrían verse sacrificados para la reconstrucción de plantilla que tiene planeada el club de la capital de cara a la próxima temporada. 

El galés, Gareth Bale, parece ser que se salvó la temporada pasada por decisión del mismo presidente del club, Florentino Pérez, donde se vio beneficiado por la mala relación que mantenía el presidente del Madrid con la ex-estrella blanca Cristiano Ronaldo. A esto hay que sumarle la salida de Zidane, quien prefería antes al portugués que a Bale. 

Pese a esto, tras esta temporada sin Zidane ni Cristiano, las cosas parecen no haber cambiado y el rendimiento de Bale sigue siendo muy cuestionado

En cuanto a Marcelo, el club ha perdido totalmente la confianza en él debido a sus actuaciones durante la temporada y las varias peticiones del mismo jugador de ser traspasado para poder jugar con Cristiano Ronaldo. Desde Madrid se le culpa de no haber dado la cara como segundo capitán ni tirar del carro en una temporada donde los veteranos debían dar un paso al frente y tirar del carro. 

El brasileño se abandonó físicamente y se sospecha que todo haya sido una estrategia para cumplir su deseo de ser traspasado a la Juventus para reencontrarse con Ronaldo. 

Por otro lado, el malagueño Isco, a sus 27 años, ha forzado su situación borrándose toda la temporada con sus constantes enfrentamientos con Solari, interpretados como un reto directo al club blanco. Cada vez que se ha visto suplente ha salido levantando la voz quejándose. 

El club de la capital espera hacer mucha caja con estos tres jugadores, a partir de los cuales reestructurarían la plantilla. Se espera que estas ventas ingresen un total de 250 millones de euros como mínimo