Filipe Luis desvela la 'adicción' de Hazard antes de los partidos

Hazard jugó en Galatasaray su mejor partido con el Real Madrid

Hazard jugó en Galatasaray su mejor partido con el Real Madrid / MEDIAPRO

Sport.es

Filipe Luis desveló en una entrevista para el canal de Youtube '2AngryMen TV' la más que curiosa adicción de Eden Hazard, con el que coincidió en el Chelsea, antes de los partidos.

"Eden jugaba al Mario Kart en el vestuario. El preparador físico decía '10 minutos y salimos a calentar', y él no estaba ni cambiado y seguía jugando". Pero más que el que estuviera enganchado al móvil jugando, a Filipe Luis le llamó la atención de que el delantero belga contestase con suficiencia. "Tranquilos, vosotros dadme el balón, no hay problema".

El lateral brasileño criticó esta actitud, pues a su juicio antes de los partidos hay que estar concentrado al máximo. "Para mí, la concentración es lo más importante. Estar mucho tiempo con el móvil en Facebook, Instagram... te la quita, sobre todo si estás cinco horas al día. El jugador tiene que estar con los ojos bien abiertos", aseguraba el excolchonero.

Finalmente, explicó que en este sentido es importante la cafeína. "Yo la utilizo para estar muy concentrado, para estar muy pendiente en el partido, aunque también es malo si piensas demasiado... te pueden dar calambres, porque los músculos se ponen tensos", concluyó.