Figo ejerce de vidente en su debut como comentarista

Rodrygo marcó el segundo gol del Madrid tras un pase de Vinicius

Rodrygo marcó el segundo gol del Madrid tras un pase de Vinicius / RFEF

Sport.es

Luis Figo se estrenó como comentarista televisivo en la retransmisión de la eliminación copera del Real Madrid a manos de la Real Sociedad.

El exfutbolista portugués debutó en la plataforma por streaming 'DAZN' pero pronto podría recibir ofertas de las diferentes cadenas que ocupan sus noches con programas de videntes.

Y es que el luso dio muestras de su sabiduria futbolística con una premonición que acabó volviéndose en contra del Real Madrid.

Figo destacó la solidez defensiva que estaba ofreciendo el equipo de Zinedine Zidane: "Se nota que el equipoo está compacto y está sufriendo pocos goles".

Dicho y hecho. La Real Sociedad le endosó cuatro tantos, que fueron cinco si contamos el gol anulado a Alexandr Isak, la mayor cifra encajada por el conjunto blanco en las dos etapas del técnico francés.

Al margen de esta 'perla' impagable, Figo se postuló del lado de Zidane en su pulso con Gareth Bale. La derrota hizo que muchos se acordaran del galés, al que el técnico decidió dejar en la grada.

"Después de la derrota es muy fácil hablar y opinar sobre las decisiones, pero el entrenador sabe mejor que nadie lo que está sucediendo durante la semana en su plantilla y decide creyendo que es lo mejor. Si las cosas van bien, nadie echa en falta a los jugadores que no han jugado", sentenció Figo.