Figo: "Florentino se ha excusado"

El luso pasó página a los insultos del presidente del Real Madrid en los audios desvelados por 'El Confidencial'

"En una conversación privada puede haber expresiones fuera de contexto. Para mí es un asunto cerrado"

Luis Figo disputó el Barça-Madrid legens en Tel Aviv

Luis Figo disputó el Barça-Madrid legens en Tel Aviv / AFP

Sport.es

Luis Figo ha participado este lunes en el clásico Barça-Madrid legends con el que el club blaugrana ha puesto punto y final a su viaje institucional a Israel, donde el presidente Joan Laporta ha inaugurado el 'Barça The Exhibition' y ha estrechado lazos en un país donde el Barça es el club más admirado y seguido.

La aparición pública del exdelantero portugués ha llegado pocos días después de los audios filtrados por 'El Confidencial de Florentino Pérez dejando a caer de un burro a diversos mitos del madridismo, entre los que se encontraba Luis Figo.

El presidente del Real Madrid carga en esas conversaciones privadas contra Raúl González, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Mesut Ozil, Guti. Y es especialmente duro con Figo, del que dijo: "Figo es el que jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl".

Como no podía ser de otra manera, el exfutbolista portugués fue abordado al término del encuentro para pulsar su opinión sobre estas palabras del que aupó a la presidencia del Real Madrid, en 2000, con su histórica traición al Barça.

Figo dio el asunto por zanjado desvelando que Florentino ya le había pedido excusas personalmente. "En una conversación privada puede haber expresiones que estén fuera de contexto. He tenido la oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo, así que asunto cerrado", explicó el luso, que no quiso desvelar los términos de la charla mantenida con el presidente del Real Madrid: "Hablé con él, pero es una conversación privada. Se ha excusaso y para mí es un asunto cerrado".