Figo se estrena como comentarista del Real Madrid en DAZN

Figo jugó en el Inter en su última etapa de futbolista

Figo jugó en el Inter en su última etapa de futbolista / EFE

sport.es

Luis Figo será el comentarista del partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y la Real Sociedad que se disputará este jueves (19:00 horas) en el Santiago Bernabéu. El portugués estará acompañado en los comentarios del también exfutbolista del equipo blanco Aitor Karanka. El equipo de transmisión lo completa Carlos Martínez, Rubén Martín, Lucía Villalón y Marcos Gumiel.

El servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda también ofrecerá el jueves el encuentro copero entre el Athletic de Bilbao y el Barça. En este caso, los comentarios correrán a cuenta del exazulgrana Javier Saviola y del exrojiblanco Gaizka Toquero.

DAZN ofrece todos los partidos de esta ronda de cuartos de final de la Copa, dos de ellos en exclusiva y los otros dos en comisión con Mediaset. El Mirandés - Villarreal de este miércoles (21:00 h) y el Real Madrid - Real Sociedad del jueves (21:00 h) solo se podrán ver en la plataforma. DAZN refuerza su apuesta por la Copa del Rey con un equipo de comentaristas y analistas entre los que se encuentran Luis Figo, Aitor Karanka, Carlos Martínez Javier Saviola y Gaizka Toquero, entre otros.