Figo se estrena como comentarista del Real Madrid en DAZN

El portugués comentará el Real Madrid - Real Sociedad de la Copa del Rey este jueves junto a Aitor Karanka

El choque entre el Athletic y el Barça, que también será emitido por Mediaset, será comentado en DAZN por Javier Saviola y Gaizka Toquero

Figo jugó en el Inter en su última etapa de futbolista
Figo jugó en el Inter en su última etapa de futbolista | EFE

Luis Figo será el comentarista del partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y la Real Sociedad que se disputará este jueves (19:00 horas) en el Santiago Bernabéu. El portugués estará acompañado en los comentarios del también exfutbolista del equipo blanco Aitor Karanka. El equipo de transmisión lo completa Carlos Martínez, Rubén Martín, Lucía Villalón y Marcos Gumiel.

sport.es

El servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda también ofrecerá el jueves el encuentro copero entre el Athletic de Bilbao y el Barça. En este caso, los comentarios correrán a cuenta del exazulgrana Javier Saviola y del exrojiblanco Gaizka Toquero.

DAZN ofrece todos los partidos de esta ronda de cuartos de final de la Copa, dos de ellos en exclusiva y los otros dos en comisión con Mediaset. El Mirandés - Villarreal de este miércoles (21:00 h) y el Real Madrid - Real Sociedad del jueves (21:00 h) solo se podrán ver en la plataforma. DAZN refuerza su apuesta por la Copa del Rey con un equipo de comentaristas y analistas entre los que se encuentran Luis Figo, Aitor Karanka, Carlos Martínez Javier Saviola y Gaizka Toquero, entre otros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil