La fiesta de Vinícius preocupa a la institución blanca

La fiesta de Vinícius inquieta al Real Madrid

La fiesta de Vinícius inquieta al Real Madrid / AFP

SPORT.es

La pretemporada arranca en breves y las vacaciones de los futbolistas que no han disputado compromisos internacionales están llegando a su fin. Es el caso de Vinícius Júnior, que no fue convocado con Brasil para disputar la Copa América que terminó llevándose su país.

Pues bien, el brasileño decidió cerrar sus últimos días libres con una peculiar fiesta en la que pudo despedirse de sus amigos, ya que esta mañana ha aterrizado en Madrid para unirse a las órdenes de Zinedine Zidane.

Los altos cargos madridistas están incómodos con la versión más “alegre” del atacante. Su flamante fiesta de aniversario adelantada no ha hecho gracia en la cúpula blanca, que empiezan a ver en Vinícius actitudes que recuerdan a otros compatriotas suyos.

Con solo 18 años de edad, el carioca se está convirtiendo en un jugador que da pie a la prensa amarilla y provoca un marcaje en corto de los medios sensacionalistas.

La directiva del Real Madrid espera que el futbolista aparque esta faceta de su vida personal y se focalice en su carrera deportiva, que este año estará plagada de competencia.