real madrid

Fiesta 'romana' en el jacuzzi del Real Madrid

La plantilla del Real Madrid celebró la clasificación para los cuartos de final de la Champions League con un involuntario homenaje a sus rivales en octavos 

Sergio Ramos compartió una fotografía en el jacuzzi

Sergio Ramos compartió una fotografía en el jacuzzi / sport

Sport.es

El Real Madrid no está teniendo muchas alegrías esta temporada. Por eso este martes por la noche los jugadores blancos celebraron en el vestuario del Santiago Bernabéu la clasfiicación del equipo para disputar los cuartos de final de la Champions League después de eliminar a la Roma

Al término del partido, los jugadores del Real Madrid se retiraron a la caseta y se premiaron con un relajante baño en el jacuzzi, como si se trataran de unos baños romanos, en un homenaje indirecto a sus rivales en octavos de final. 

Sergio Ramos fue el encargado de desvelar cómo había celebrado la plantilla el pase de ronda en Champions, el único trofeo en juego para los de Zinedine Zidane después de quedar descolgados en la Liga y ser eliminados en la Copa del Rey por alineación indebida. 

Ramos agradeció el apoyo a la afición compartiendo la foto, en ropa interior, en la que el capitán aparece junto a sus compañeros Marcelo, Keylor Navas, Jesé, Danilo y Lucas Vázquez.