Los objetivos para el nuevo Real Madrid

Así es Hazard, el futbolista más deseado del momento

Perfotm

SPORT.es

La desastrosa temporada del Real Madrid llegó a su fin el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu tras la estrepitosa eliminación a manos del Ajax. Desde entonces, en la entidad madridista ya se prepara la próxima campaña a sabiendas de los meses extra que tiene por delante para planificarla.

Lo que es una evidencia es que Florentino Pérez no ha dado con la tecla esta temporada. Colocar a Santiago Solari a los mandos de la nave no ha sido, precisamente, un acierto y en menos de una semana toda la estructura blanca se ha derrumbado por completo. El argentino tiene los días contados y la próxima semana es muy probable que se anuncie su adiós.

Tras su salida, el Real Madrid ya ha colocado las cartas encima de la mesa y estos son todos los nombres clave para la próxima temporada. Algunos han sido recurrentes en los últimos meses y otros han cogido fuerza en las últimas horas.

KYLIAN MBAPPÉ

El delantero francés ha gustado muy mucho desde un principio a Florentino Pérez. Su reciente fracaso en Champions League con el Paris Saint-Germain podría precipitar su salida este verano. El presidente del Real Madrid está dispuesto a invertir grandes cantidades para volver a enderezar el rumbo de una entidad que, ahora mismo, parece perdido. No lo tendrá nada fácil para negociar con Nasser Al-Khelaïfi

NEYMAR JR.

Al brasileño no le sentó nada bien la eliminación y es una evidencia que el conjunto blanco ya le ha tanteado varias veces. Necesitan como sea pólvora en ataque y con su llegada subiría el nivel. ¿El problema? El precio. Como en el caso de Mbappé será muy complicado pactar un precio de salida con el propietario de la entidad francesa tras el batacazo europeo. Este viernes, os contamos en exclusiva lo que está dispuesto a pagar el Real Madrid por él. Una cifra de locos.

EDEN HAZARD

El belga del Chelsea aseguró hace poco más de un mes que tenía tomada una decisión respecto a su futuro profesional y que lo tiene muy claro. Todo apunta a que será una de las primeras incorporaciones del Madrid. Seguirá, eso sí, sin solucionar el evidente problema de la falta de gol. Ha anotado 15 goles en 37 partidos disputados esta temporada.

HARRY KANE

Es el '9' que desea el Madrid. La prensa inglesa asegura que la oferta blanca oscilaría los 170 millones de euros y, además, incluiría la adquisición de Mauricio Pochettino para ocupar la plaza de entrenador desde la próxima campaña. El argentino gusta a la entidad madridista y tiene muchas opciones de sentarse en el banquillo. La adaptación del 'killer' inglés sería mucho más rápida con él.

MAURO ICARDI

A pesar de que el Inter está intentando suavizar las relaciones con su delantero, que se negó a viajar a Alemania para medirse al Eintracht Frankfurt, el club italiano no las tiene todas para que el argentino siga una temporada más vistiendo su elástica. No es la primera opción de los blancos. Sus líos extra profesionales le podrían cerrar la puerta de entrada a la casa de Florentino Pérez.

NICOLÁS TAGLIAFICO

Es una de las piezas que quiere renovar el proyecto blanco que no tiene nada que ver con el ataque. Un lateral izquierdo es, prácticamente, una obligación viendo el rendimiento de Marcelo y la inexperiencia de Reguilón. El problema es que les ha salido un duro competidor. El Atlético de Madrid también lo quiere y lo sigue de cerca. Simeone ha dado el visto bueno a su incorporación para garantizar el relevo de Filipe Luis.

LUKA JOVIC

Uno de los principales motivos de que el Eintracht de Frankfurt sea una de las grandes sorpresas agradables de esta edición de la Bundesliga. El delantero de tan solo 21 años ha enamorado a los 'grandes' de Europa, entre ellos el Madrid, por su calidad y desparpajo. Acumula 15 goles y cinco asistencias en el campeonato doméstico alemán en sus 22 partidos jugados. En la Europa League también ha anotado otros seis tantos.

NICOLÒ ZANIOLO

La 'Gazzeta dello Sport' asegura que el italiano está en la órbita blanca. Durante el pasado Porto-Roma, algunos ojeadores blancos siguieron de cerca el partido del futbolista de la Roma. Es una de las 'perlas' del fútbol italiano a la que muchos apodan como el 'nuevo Totti' y el club quiere blindarlo. No tendrán nada fácil quedárselo si llaman a la puerta algún grande. Tampoco saldría por un módico precio.