"Si ficha por el Real Madrid, Bellingham será tratado como un rey"

Steve McManaman, que jugó tanto en el club blanco como en el City, sus dos grandes pretendientes, habló sobre el futuro del joven centrocampista inglés

La leyenda del Liverpool destacó la apuesta del Madrid por el talento joven de fuera

Wenger y el motivo por el que el Madrid debe fichar a Bellingham

Wenger explica por qué el Real Madrid debería fichar a Bellingham / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Jude Bellingham, protagonista del próximo mercado de fichajes, está en boca de todos. Pretendido especialmente por el Real Madrid y el Manchester City, la leyenda del Liverpool Steve McManaman -que jugó en ambos equipos- ha sido el último en hablar sobre el futuro del joven centrocampista inglés.

En una entrevista que recogen varios medios británicos a pocos días de las semifinales de la Champions entre Madrid y City, McManaman declaró que "no pasará nada hasta verano, si es que pasa, pero si Jude decide fichar por el Madrid será tratado como un rey".

En el club blanco, añade, "han ido fichando jóvenes jugadores de mucho talento y tienen la capacidad económica para hacerlo. Será la nueva era del Madrid con el paso adelante de los jóvenes, y estarán buscando más. El año pasado ya quisieron fichar a Mbappé".

Las semifinales de la Champions

No quiso mojarse, McManaman, sobre uno de los dos equipos que aspiran a llegar a la final de la Copa de Europa: "El único problema para el City es que los jugadores y afición del Madrid se sienten siempre favoritos por haber ganado 14 veces la competición".

"Lo llevan en el ADN", dijo, "este es el gran título que tienen como objetivo desde el primer día de la temporada, lo consideran mucho más importante que la Liga".