Fernando Hierro habla de sus opciones de estar en el banquillo del Real Madrid

Fernando Hierro es director deportivo de la selección

Fernando Hierro es director deportivo de la selección / EFE

sport.es

Fernando Hierro, ex-jugador del Real Madrid y director deportivo de la selección española, ha hablado de las opciones que tiene para ser entrenador del Real Madrid, en sustitución de Zinedine Zidane. Fernando Hierro, cuyo nombre ha sonado como uno de los posibles candidatos al banquillo blanco, parece que ha descartado esa posibilidad. El exjugador del Real Madrid, no obstante, sabe quien sería el mejor candidaro para ocupar ese puesto.

Fernando Hierro a comentado a los micrófonos del programa 'Tiempo de Jugeo', que presenta Juanma Castaño en la Cadena Cope, que si fuera director deportivo del Real Madrid te daría un nombre sobre quién es el mejor sustituto, pero no lo soy". De todas formas, ante posibles especulaciones, Fernando Hierro ya ha avanzado que "nadie me ha hablado conmigo para que entrene al Madrid".

Tras destacar que "a Zidane le llamé para decirle que chapeau por su trabajo. Ha sido maravilloso", Fernando Hierro explicó sobre sus relaciones con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que "hay relación de respeto, no me importa si dicen que es buena o mala. Florentino me ha llamado en situaciones personales muy difíciles para mí. Si hay un éxito en el Madrid, le llamo y le felicito" .