Ferdinand 'anuncia' el fichaje de Varane por el United

El mítico central de los diablos rojos está encantado con la incorporación del francés

Destacó su mentalidad y el entendimiento que puede llegar a tener con Maguire

Raphaël Varane, el central codiciado por el Manchester United

El central francés está muy cerca de recalar en la Premier League / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

En el Manchester United ya celebran la incorporación de Varane. Todavía sin confirmación oficial del fichaje, Rio Ferdinand, uno de sus míticos centrales, ya ha felicitado a los representantes del club por la incorporación. "¡Qué gran fichaje hemos hecho!", anunció y celebró el inglés.

En busca de volver a dominar la Premier League, los diablos rojos se están moviendo bien en el mercado para apuntalar una de las demarcaciones que generaba más dudas: "Es genial y lo hemos conseguido. Creo de verdad que Varane se ha sentido atraído por este proyecto del United, que le ha parecido mejor que el del Real Madrid. Hemos firmado a un jugador de un gran prestigio y jerarquía, que le puede dar un gran equilibrio a la defensa del United. Su palmarés es increíble, es más largo que mi mano", siguió afirmando el excapitán.

En el United ya se frotan las manos

Varane, sin duda, será uno de los grandes movimientos de este mercado de fichajes. Junto con el fichaje de Jadon Sancho, siguen dándole forma al proyecto de un renovado Solskjaer: "Llega un jugador de clase mundial. Al United se le ha criticado en el pasado por los fichajes que hacía, y quizá con razón, pero en esta ocasión han estado muy firmes y acertados. Tenían claro que querían a este jugador y han ido a por él y yo creo que Varane lo tenía claro".

Jugador, junto a Maguire, de grandes partidos

Se viene una pareja de centrales para luchar por todo: "Varane es un jugador fundamental para los grandes partidos, tiene esa mentalidad que le ha dado el Real Madrid, donde es una leyenda. Creo que es muy importante el hecho de que quisiera venir al United, algo que tenía muy claro desde el principio. Estamos haciendo un grandísimo proyecto y creo que se va a entender genial con Maguire. Es un complemento ideal para él porque es rápido y con determinación. Estamos construyendo un muro muy sólido con Maguire y Varane".