El feo gesto de Cristiano Ronaldo con un jugador del Girona

Cristiano se fue de Montilivi enfadado por que consideró que el Girona había perdido tiempo intencionadamente

SPORT.es

El portugués Crisitiano Ronaldo abandonó Montilivi muy enfadado, el pasado domingo por la tarde. El jugador no supo gestionar la derrota ante el Girona e incluso se negó a intercambiar la camiseta con los jugadores rivales en un primer momento al considerar que habían recurrido al juego sucio para ganar el partido. 

El segundo capitán del conjunto de Pablo Machín, Àlex Granell, explicó al programa 'Fricandó Matiner' de RAC105 que Cristiano se negó a intercambiar la camiseta con él sobre el césped.

"Me dijo que no quería porque no le había gustado cómo habíamos gestionado los últimos minutos del partido", explicó el jugador del Girona sobre su conversación con Cristiano Ronaldo al término del partido. "Me dijo que yo le parecía buen futbolista, pero que no me cambiaba la camiseta".  

Granell, que entendió que el madridista pudiera estar enfadado al término del partido tras ser derrotado por un recién ascendido, reconoció que quizás habían perdido algo de tiempo "le dije que lo que habíamos conseguido no era un milagro pero sí una gesta, tenemos la experiencia de otros años, cuando hemos jugado demasiado correctos".

Granell está convencido de que "si otros años no hubiéramos jugado tan limpios quizás hubiéramos llegado antes a Primera".

El propio jugador catalán reconoció que minutos más tarde, ya en frío, Cristiano recapacitó y acabó intercambiando la camiseta con él.