El feliz reencuentro de dos descartados por el Real Madrid

Pepe y James Rodríguez se vieron en el Besiktas - Bayern

Pepe y James Rodríguez se vieron en el Besiktas - Bayern / AFP

sport.es

Dos exjugadores del Real Madrid, Pepe Lima y James Rodríguez, tuvieron la oportunidad de coincidir de nuevo en un vestuario. Fue el reencuentro de dos jugadores que el Real Madrid descartó el pasado verano y que ahora triunfan en sus respectivos equipos, el Besiktas turco y el Bayern Múnich alemán, respectivamente. 

Pepe Lima y James Rodríguez coincidieron con motivo del duelo Besiktas - Bayern Munich, correspondiente a los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018. Un partido en el que el Bayern Múnich goleó al Besiktas y dejó sentenciada la eliminatoria.

Una vez acabado el encuentro Pepe y James Rodríguez, la estrella colombiana del Bayern Múnich, tuvieron la oportunidad de charlar unos minutos en el vestuario. Seguro que hablaron de sus experiencias y tuvieron algún que otro recuerdo de su estancia en el Real Madrid. De ese encuentro dejaron constancia en las redes sociales.

"Que bueno verte otra vez panita,te deseó lo mejor para lo que queda de temporada", escribió Pepe Lima en su cuenta de Instagram, junto a la fotografía con James Rodríguez.

El colombiano también colgó una imagen del encuentro: "Que bueno verte otra vez hermano. Te deseo lo mejor siempre pepito".