Fede Valverde vuelve al grupo y podría estar listo para el derbi ante el Atlético

Fede Valverde celebra un gol con el Real Madrid

Fede Valverde celebra un gol con el Real Madrid / AFP

EFE

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, podría estar listo para disputar este sábado el derbi ante el Atlético de Madrid en el Estadio Alfredo di Stéfano, tras volver a entrenar este jueves con el grupo.

Tras la alegría por la victoria de este miércoles ante el Borussia Moenchengladbach y sellar el pase a octavos de la Liga de Campeones, Zinédine Zidane también tuvo una buena noticia en la sesión con la vuelta del internacional, que se lesionó justo antes del parón en Mestalla con una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha que le ha tenido <strong>alejado de los terrenos de juego un mes</strong>.

Valverde fue la gran novedad de un entrenamiento en el que los titulares ante el equipo de la Bundesliga trabajaron dentro de las instalaciones, aunque el francés Karim Benzema también realizó carrera continua sobre el césped.

Además, según informó el Real Madrid en su web, Dani Carvajal, que entró en la lista de convocados para el duelo ante el Borussia, pero que no jugó ni un minuto, fue uno de los jugadores que se ejercitó en solitario junto a los lesionados Hazard, Odegaard, Jovic y Mariano, todos ellos con "diferentes cargas de trabajo".