Fede Valverde no se entrenó y no viajará a Austria

El centrocampista uruguayo no saltó al césped en la última sesión previa al amistoso ante el Milan

Bale y Hazard completaron el entrenamiento con el grupo

Bale se ejercitó con normalidad junto al grupo

Bale se ejercitó con normalidad junto al grupo / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid realizó este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el último entrenamiento antes del amistoso ante el Milan. El galés Gareth Bale se ejercitó con normalidad, igual que el belga Eden Hazard, por lo que ambos están a priori a disposición de Carlo Ancelotti, técnico madridista, para el partido. En cambio, el uruguayo Fede Valverde no saltó al césped y todo indica que no podrá viajar a Austria.

Fede Valverde se quedó en el interior de las instalaciones, al igual que el alemán Toni Kroos, que se está recuperando de una lesión en el pubis. Por su parte, Karim Benzema y Dani Carvajal se ejercitaron en solitario sobre el césped, mientras que Ferland Mendy alternó el trabajo en el gimnasio y en el campo.

Bale y Hazard fueron las notas positivas. El belga se entrenó por segundo día consecutivo con el grupo y además hizo toda la sesión al completo.

El entrenamiento arrancó con trabajo de calentamiento articular sobre el césped. Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión para continuar con jugadas de estrategia y trabajo táctico. La sesión finalizó con diversos partidos en espacios reducidos y centros y remates a portería.