Fede Valverde da negativo y estará ante el Chelsea

El jugador ha dado negativo en el test de este martes y viaja con el equipo a Inglaterra

El último partido que jugó fue el 14 de abril contra el Liverpool

Fede Valverde viajará a Londres después de dar negativo en el último test

Fede Valverde viajará a Londres después de dar negativo en el último test / Fede Valverde viajará a Londres después de dar negativo en el último test

SPORT.es

SPORT.es

Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, ha dado negativo en el último test realizado. Esta prueba consta de la mañana del martes, después de que el lunes fuera no concluyente.

El futbolista se suma a la expedición para el viaje a Londres, una vez ya está recuperado del coronavirus, para jugar ante el Chelsea. También lo hace Marcelo después de cumplir con las elecciones.

El Real Madrid esperó el resultado de Fede Valverde para partir hacia Londres. Finalmente las noticias fueron buenas para el futbolista uruguayo. Valverde se ha perdido los cinco últimos partidos del Real Madrid, cuatro en Liga y el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

Su último encuentro fue el pasado 14 de abril en Anfield contra el Liverpool. Zinedine Zidane recupera a un jugador importante en su centro del campo y comprobará su estado físico en el único entrenamiento que completará Fede, en Stamford Bridge en la tarde de hoy, antes de encarar la cita europea.