El Atlético-Real Madrid se jugará en la jornada 6

El Madrid se enfrentará al Atlético el Metropolitano el 18 de septiembre y el 26 de febrero en el Bernabéu

El conjunto colchonero querrá volver a pelear por LaLiga tras quedar 15 puntos por detrás de su máximo rival la pasada temporada

Chelsea - Real Madrid: Así ha sido el hat-trick del Karim Benzema ante el Chelsea

Así ha sido el hat-trick del Karim Benzema ante el Chelsea / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Real Madrid y Atlético de Madrid se volverán a ver las caras en la temporada 2022/23 de LaLiga Santander. El vigente campeón recibirá a los colchoneros el 26 de febrero en la jornada 23 en el Santiago Bernabéu y visitará el Metropolitano el 18 de septiembre en la jornada 6.

Atlético de Madrid-Real Madrid

El primer gran derbi madrileño tendrá lugar el 18 de septiembre en el Metropolitano. La pasada temporada ambos equipos se repartieron una victoria para cada uno en su estadio. Los blancos vencieron cómodamente en el Bernabéu por 2 a 0, y en la vuelta en el Metropolitano los de Simeone se impusieron por 1 a 0 frente a un Madrid plagado de suplentes.

Los colchoneros tratarán de vencer en ambos duelos con el objetivo de reengancharse en la lucha por el título liguero tras el tercer puesto conseguido la temporada 2021/22. El Madrid quedó 15 puntos por encima en la clasificación.

La última vez que los de Simeone ganaron en Liga en el Bernabéu fue en la temporada 2015/16 con un solitario gol de Antoine Griezmann. Esta campaña, los rojiblancos tratarán de repetir esta gesta para acortar distancias con su máximo rival.