Liga Santander 2016/2017: Real Madrid - Villarreal

La fatídica lesión de Marcelo en el Real Madrid - Villarreal

Marcelo se lesionó y abandonó el terreno de juego en el peor momento para el Real Madrid

Marcelo abandonó el terreno de juego

Marcelo abandonó el terreno de juego / sport

sport.es

Marcelo se ha lesionado en el encuentro entre el Real Madrid y el Villarreal. El lateral brasileño del equipo madridista ha tenido que abandonar el terreno de juego a falta de pocos minutos para la finalización del primer tiempo. Unos minutos que quizas en otro encuentro no hubieran sido importantes, pero que en esta ocasión han sido claves, decisivos.

La baja de Marcelo ha coincidido en tiempo con el gol del Villlarreal, con el penalty que ha cometido, por manos, Sergio Ramos. La ausencia de Marcelo ha provocado que durante esos minutos el Real Madrid estuviese jugando con diez hombres en el campo ante la imposibilidad de realizar el cambio. Ha sido entonces cuando han llegado las manos de Sergio Ramos.

No ha sido hasta después de la ejecución del penalty cuando el Real Madrid ha podido realizar el cambio y dar entrada a Carvajal en el último minuto de juego de esta primera parte.

En cuanto a Marcelo todo indica que se trata de una lesión muscular que seguro que provocará que sea baja en el encuentro del próximo sábado ante la UD Las Palmas y que sea más que dudoso ante el enfrentamiento frente al Borussia Dortmund.