La familia Mbappé rompe con el Madrid

Según 'Cuatro', la familia está decepcionada con la campaña del Madrid contra el futbolista

Sostienen que no hubo nunca un acuerdo definitivo y por lo tanto tampoco traición

Mbappé

Mbappé / PSG

SPORT.es

SPORT.es

La familia Mbappé habría roto relaciones con el Real Madrid. Según Cuatro, la madre del futbolista, Fayza Lamari, está muy enfadada con el relato que ha vendido el Real Madrid sobre Mbappé tras la negativa de ir al Real Madrid.

Lamari sostiene que ha habido una campaña estratégica contra su hijo. Una campaña en la que -considera- que se ha contado de manera parcial la historia de las negociaciones. Según estas informaciones, el entorno del francés sostiene que nunca se llegó a acuerdo definitivo y por, lo tanto, no hubo ni una acuerdo verbal ni una traición.

El desenlace del caso ha desgastado la relación entre las dos partes tras años de conversaciones en las que la posibilidad de que Mbappé fuera al Madrid estuvo encima de la mesa. Ocurrió el pasado verano y se ha repetido en los últimos meses. Desde Madrid daban por hecha la llegada del futbolista este mismo verano, pero el jugador escogió seguir en París.

Mbappé firma hasta el 2025 y ganará 50 millones por temporada más una prima de renovación de 100 kilos. El delantero francés se queda, además, con el 100% de sus derechos de imagen. A pesar de la distancia entre la familia de Mbappé y el Madrid, el delantero se mostró agradecido al conjunto blanco en sus declaraciones públicas.

En varias entrevistas, u durante el acto oficial con el PSG, se mostró halagado por el interés del Madrid y aseguró entender la decepción de los aficionados del Madrid y su presidente. Con todo, Mbappé no se cerró las puertas a jugar en el Real Madrid en el futuro. De momento, tiene contrato hasta 2025 y habrá que ver qué ocurre a partir de entonces.