Fallece Gómez Pintado, excandidato a las elecciones del Real Madrid

Se presentó a los comicios de 1995, en las que ganó Ramón Mendoza

Fue jugador en los años 50 y formó parte del Real Madrid pero no llegó a debutar de forma oficial. Militó en el Badajoz, Cádiz, Plus Ultra, Levante, Rácing de Santander, Córdoba, Murcia y Atlético

Fallece Gómez Pintado

Fallece Gómez Pintado / @realmadrid

EFE

El empresario Santiago Gómez Pintado, que fue candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones de 1995, ha fallecido a los 85 años, informó el club blanco en un comunicado.

"El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos", indica en su anuncio la entidad blanca, a la que patrocinó con su empresa Otaysa durante dos campañas.

Gómez Pintado llegó a ser jugador en los años 50. Formó parte del Real Madrid pero no llegó a debutar de forma oficial. Santiago Montejano, como se le apodó en el mundo del fútbol, también militó en equipos como Badajoz, Cádiz, Plus Ultra, Levante, Rácing de Santander, Córdoba, Murcia y Atlético de Madrid.

Se presentó a las elecciones de 1995, en las que tituló su campaña bajo el eslogan 'Bueno para el Madrid', pero no pudo conseguir su objetivo en un proceso que ganó Ramón Mendoza por delante de Florentino Pérez.