Fabio Capello sobre Sergio Ramos: "Cuando dos hablan y no se entienden... se dejan"

El técnico italiano ha concedido una entrevista a Radio Marca

Capello coincidió con Ramos durante la temporada 2006/2007

Sergio Ramos se despide del Real Madrid

Sergio Ramos se despide del Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Fabio Capello marcó un antes y un después en el fútbol europeo durante la década de los 90. El laureado técnico, que pasó por los banquillos de AC Milan, Real Madrid, Roma y Juventus, ha comparecido ante los micrófonos de Radio Marca en su 75 cumpleaños para repasar la actualidad futbolística, haciendo especial énfasis en Sergio Ramos y en la Eurocopa.

El técnico italiano, que dirigió a Sergio ramos durante la temporada 2006/2007, ha ofrecido su opinión sobre el adiós del hasta ahora capitán del Real Madrid. "Sergio ha sido importantísimo para el Madrid, pero cuando dos hablan y no se entienden... se dejan. Me gustó mucho la emoción que ha mostrado en rueda de prensa, se nota que lleva al Madrid en el corazón".

Una vez oficializado el adiós del capitán blanco, los rumores acerca de su futuro no han cesado. Desde su experiencia como entrenador, Capello ha opinado sobre el posible destino de Ramos "No creo que acabe en el PSG, pienso más en la Premier para él".

El último tema abordado en clave Real Madrid ha sido el nuevo inquilino en el banquillo, Carlo Ancelotti. Técnico que, igual que Capello, pertenece a la escuela italiana y va a iniciar una segunda etapa en el conjunto blanco. "Estoy muy contento por Ancelotti. Florentino ha tomado una buena decisión, Carlo tiene experiencia y sabe mucho de fútbol".

Capello también ha querido destacar el gran nivel que están ofreciendo las selecciones en la Eurocopa. "Inglaterra, Italia o Francia son equipazos. Bélgica, con la entrada de De Bruyne en la segunda parte, me sorprendió gratamente, mientras que Alemania no tiene la calidad de antes. Es una Eurocopa muy buena".

Por último, el técnico italiano ha hablado sobre las posibilidades de la selección española. "España juega bien, toca mucho, pero no finaliza, ese es el problema", afirmó antes de romper una lanza a favor del delantero de La Roja. "Morata cuando juega en Italia también falla, pero no le discutimos como jugador".