Fabián Ruiz, objetivo prioritario en verano

LALIGA | Betis - Málaga (2-1): El gol de Fabián Ruiz

El Betis jugará la Europa League la próxima temporada gracias al gol de Fabián Ruiz / LALIGA

SPORT.es

Al Real Madrid le urge un ‘plan renove’ en el centro del campo. Zinedine Zidane suspira por Paul Pogba, pero Florentino Pérez no parece por la labor de complacer los deseos del marsellés ni el Manchester United pretende desprenderse del internacional galo. Sin embargo, en Chamartín son más optimistas con la operación Fabián Ruiz. El sevillano está cómodo en Nápoles, donde se ha hecho como futbolista y ha crecido personalmente. Aunque ha puesto como principal condición para renovar su contrato con la entidad partenopea -finaliza en 2023- una cláusula de rescisión asumible. En otras palabras, un montante que el Real Madrid esté dispuesto a desembolsar y que no sería otra cifra que 100 millones de euros. 

El palaciego lo dejaría todo si recibe una llamada del club blanco, aproximaciones que la secretaría técnica merengue asumirá en breve espacio de tiempo. Desde el Bernabéu ya se ha lanzado un globo sonda al entorno del futbolista y la respuesta ha sido más que positiva

El principal óbice de la operación no es otro que De Laurentiis, presidente de la entidad ‘azzurra’. El mandamás italiano es un duro negociador y exige 180 ‘kilos’ para desprenderse de una de sus figuras. La mala marcha del Nápoles en Serie A y la salida de Ancelotti podrían jugar a favor del Real Madrid.