Examen a Casemiro, Kroos y Modric en Stamford Bridge

Su bajón en el clásico y frente al Celta les ha colocado en el punto de mira y les obliga a dar un paso adelante en Londres

Los tres centrocampistas llegan muy cargados de minutos, pero tendrán que responder a las exigencias físicas de un partido clave e intenso

Modric y Kroos son fijos en el esquema de Ancelotti

Modric y Kroos son fijos en el esquema de Ancelotti / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

El brasileño Carlos Casemiro, el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric son fijos en el once titular de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aunque sus últimas actuaciones les han colocado en el punto de mira y les obligan a dar un paso adelante este miércoles en Stamford Bridge, donde su equipo afronta el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League.

El juego del equipo blanco depende siempre de la aportación de sus tres tenores en el centro del campo, pero los tres han quedado señalados por su discreto desempeño en el clásico y en el último partido ante el Celta, donde no estuvieron a la altura.

El primer encuentro ante el Chelsea es un reto de primer nivel que puede marcar el presente de los tres. Casemiro, Modric y Kroos llegan a la decisiva cita muy cargados de minutos, pero tendrán que responder a las exigencias físicas de un partido clave e intenso.

EL MOTOR DEL EQUIPO

El choque de Stamford Bridge promete desgaste físico, circunstancia que puede ponerles en evidencia si los tres centrocampistas no responden. Los tres son el motor de un equipo que se está quedando sin gasolina a la hora de atacar y también de defender, como quedó de manifiesto ante el Barcelona y frente al Celta.

Curiosamente, el que mejor está respondiendo de los tres es precisamente Modric, del que menos se esperaba por su edad, 36 años. En cambio, Casemiro y Kroos han quedado señalados por no generar fútbol, aunque es el segundo el que tiene mayor responsabilidad en este apartado.