El ex representante de Sergio Ramos le atiza por su forma de negociar

Pedro Bravo, que en su día gestionó su fichaje por el Real Madrid, responsabilizó al central y a su hermano de no haber llegado a un acuerdo para renovar

Aseguró que si él hubiera llegado las conversaciones "nunca habría habido tanta tensión, chantajes, filtraciones, ni caducidad (...) Al Real Madrid no se le ningunea"

Sergio Ramos: "El problema no era económico, era de tranquilidad para mí y mi familia"

Sergio Ramos: "El problema no era económico, era de tranquilidad para mí y mi familia" /

SPORT.es

SPORT.es

Una vez confirmado que no seguirá en el Real Madrid, algunos han aprovechado la ocasión para responsabilizar directamente al central Sergio Ramos de su salida y, de paso, para ajustar cuentas con él. Es el caso de su ex representante Pedro Bravo, que se la debía tener guardada desde hace tiempo.

En su cuenta personal en Twitter, Bravo, que actualmente es presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, acusa directamente al veterano defensa y a su hermano René, que ejerce de agente, de haber tensado excesivamente la cuerda durante las negociaciones con el club madridista, que asumió personalmente su presidente, Florentino Pérez.

DEMASIADA TENSIÓN

Bravo aseguró que "quien trajo a Sergio Ramos al Real Madrid hace (16) años jamás habría permitido que saliera como lo ha hecho, porque nunca habría habido tanta tensión en las negociaciones, chantajes, filtraciones, ni caducidad sino diálogo y profesionalidad. Al Real Madrid no se le ningunea".

El ex agente de Sergio Ramos carga duramente contra la estrategia que el jugador utilizó durante las negociaciones para renovar su contrato y cuestiona el estilo empleado durante las mismas.