Eterno Modric

El croata dio otra lección de entrega y sabiduría futbolística para conducir a su equipo a la victoria ante el PSG

Aunque no quiere hablar de renovación de momento, en la hoja de ruta del club está ampliarle un año más

Explosión de júbilo: así celebró Luka Modric la clasificación del Madrid

Explosión de júbilo: así celebró Luka Modric la clasificación del Madrid / @realmadrid

SPORT.es

SPORT.es

Luka Modric demostró ante el PSG que mantiene su vigencia en la élite europea a pesar de tener ya 36 años. Los mejores minutos del Madrid coincidieron con la irrupción del croata en el partido.

El croata dio otra lección de entrega y sabiduría futbolística para conducir a su equipo a la victoria. Modric fue el jugador que arrastró al Madrid al ataque. El jugador que activó la reacción del Madrid y también una pieza clave para defender los contragolpes del PSG.

El croata se puso el equipo a sus espaldas y fue el centrocampista más conectado a la delantera blanca. Benzema fue el gran héroe del Madrid, pero Modric también salió en la foto.

Benzema fue el mejor de la noche

Benzema fue el mejor de la noche / Gabriel Bouys | AFP

A todo esto, Modric no quiere hablar de renovación de momento, aunque se la está ganando partido a partido. Así lo ven en el club blanco: la hoja de ruta del Madrid es ampliarle un año más. De cumplirse el objetivo del Madrid, el croata jugará con 37 años en el Madrid.

Los técnicos creen que Modric es un ejemplo para los que vienen por detrás. De ahí que creen que es una buena influencia para el vestuario, y los más jóvenes, incluso con un rol menos importante en el campo.

Modric es una leyenda del Madrid. Ha sido el único jugador que ha irrumpido en la década Messi-CR7 para ganar un Balón de Oro y con 36 años sigue siendo un fijo en el once de Ancelotti.