Estupor en el Real Madrid con Mateu Lahoz

Mateu Lahoz volvió a ser protagonista: ¿por qué cortó este contragolpe del Madrid?

El Madrid, indignado con Mateu Lahoz / LALIGA

sport.es

El madridismo está indignado con la designación de Mateu Lahoz para el clásico Barcelona - Real Madrid, que se disputará el próximo 6 de febrero en el Camp Nou. El entorno madridista ha mostrado su estupor no solo por la designación de Mateu Lahoz para dirigir el primer clásico de la Copa del Rey 2018 / 2019, sino también por el hecho de que De Burgos Bengoetxea va a estar en el VAR, asistido por González González como AVAR 1 y Díaz Pérez del Palomar como AVAR 2.

Desde Madrid, pues, ya se empieza a presionar a los colegiados ante el clásico de la Copa del Rey.

"!Qué malo eres, Mateu qué malo eres!” es el cántico que últimamente se escuchó en el Santiago Bernabéu. Concretamente en el duelo de Liga ante el Sevilla todo el Bernabéu coreó al unísono este cantico ante la actuación de Mateu Lahoz.

Y que decir de De Burgos Bengoetxea. Se trata ya de una caso crónico para le madridismo. Los madridistas no le quieren ni en pintura después de varias experiencias amargas. La peor de todas, sin embargo, fue la expulsión de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou en la ida de la Supercopa de España de 2017. Una expulsiòn muy criticada por el madridismo y polémica, que castigó a Cristiano Ronaldo con cinco partidos de sanción. En el Real Madrid nadie olvida que una equivocación de De Burgos fue la que provocó la protesta y el empujón que le dio Cristiano Ronaldo.

Además, desde su primer arbitraje a los blancos, este colegiado ha sido calificado como el árbitro más antimadridista que ha tomado el relevo de Clos Gómez.