REAL MADRID

Estos son los once fichajes con los que sueña Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene en su agenda once fichajes de relumbrón de cara a la próxima temporada, aunque no podrá ver cumplidos todos sus sueños

Once soñado de Florentino Pérez

Once soñado de Florentino Pérez / sport

ALEJANDRO ALCÁZAR

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue empeñado en acabar de una vez por todas con el dominio del FC Barcelona. El dirigente blanco ya está pensando en su próximo proyecto, que salvo que se produzca una hecatombe de aquí a final de temporada encabezará de salida el técnico francés Zinedine Zidane, y por eso tiene anotados en su agenda una amplia lista de fichajes con los que sueña acometer una vez más el reto de desbancar al equipo barcelonista de su actual posición de privilegio.

Consciente de que el fichaje de Neymar está muy cuesta arriba, Florentino Pérez ha concentrado sus esfuerzos en convencer al delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, mientras que Zidane apuesta por su compatriota Paul Pogba como primera opción de cara a la próxima temporada. Pero si todos los planetas se aliasen en los próximos meses y el Real Madrid pudiera cerrar todas las incorporaciones que se propusiera, el once soñado por Florentino Pérez sería el siguiente: De Gea en la portería, Alberto Moreno (Liverpool), Laporte (Athletic), Stones (Everton), Alaba (Bayern de Múnich), Verratti (París Saint-Germain), Pogba (Juventus), Reus (Borussia Dortmund), Neymar (FC Barcelona), Hazard (Chelsea) y Lewandowski (Bayern de Múnich).

El problema del máximo dirigente madridista es que no el Real Madrid no tiene dinero suficiente para acometer una revolución de esta magnitud en los próximos meses. Debería invertir una cifra cercana a los 700 millones de euros.