Esto piensa Casemiro sobre Cristiano, tras caer en la Supercopa

Casemiro habló sobre la marcha de Cristiano Ronaldo

Casemiro habló sobre la marcha de Cristiano Ronaldo / Perform

Jaime Alvarado Ríos

Casemiro paso por los micrófonos luego de caer ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa por 4-2. El mediocentro del Real Madrid se mostró triste por no poder llevarse el titulo pero quiso pasar pagina rápidamente.

"Nos deja tocados por perder un título pero es el principio de todo. Tenemos total confianza en nuestro entrenador. Poner excusas no es el perfil del Real Madrid. Aquí, cuando se gana ganamos todos y cuando se pierde perdemos todos".

El brasileño también tuvo palabras sobre la importancia de Cristiano. "Seguro. No podemos tapar las cosas. Cristiano demostró aquí que ha sido el mejor del mundo, pero ya es pasado, no podemos seguir pensando en él. Tenemos que hablar de los que están en la plantilla, los que se han quedado. Queremos hacer un equipo más fuerte, más sólido, pero Cristiano ya es pasado".

Considera que el Madrid tiene una buena plantilla a pesar de que se hayan marchado algunos jugadores. "No hay peor plantilla. Se han ido jugadores importantísimos que han ganado todo en este club, pero no voy a decir de mejor o peor plantilla por el resultado. Si hubiéramos ganado 2-1, estaríamos hablamos de otra manera. Hemos hecho muchas cosas buenas, nos tenemos que quedar con eso y trabajar, trabajar y trabajar para lo que viene".

Casemiro tuvo que ser sustituido en el minuto 76 del partido por una lesión muscular, hasta ese momento el Madrid ganaba 2-1.