Noticia SPORT

Noticia SPORT

La estirpe de los hijos mayores de Zidane abandona el Madrid

Enzo Zidane junto a su padre Zinedine Zidane

Enzo Zidane junto a su padre Zinedine Zidane / AFP

Sport.es

Además de la cesión reciente de Luca Zidane al Racing de Santander, ahora el mayor de todos, Enzo Zidane, acaba contrato y se marcha al Deportivo Aves portugués. Ahora ya solo quedan Theo Zidane, actualmente en el cadete blanco y el pequeño de todos, Elyaz Zidane

Siempre se ha dicho que la sola presencia de Zinedine Zidane en el club blanco, y más en los años que estuvo como técnico madridista, se justificaba la presencia de dos de sus hijos en las categorías inferiores del Real Madrid. Se trata del portero Luca Zidane y del jugador de campo Enzo Zidane.

Pues ya se puede decir que la estirpe Zidane desaparece del Real Madrid. La semana pasada se confirmaba la cesión por una temporada del portero Luca Zidane al Racing de Santander. El hasta ahora tercer portero blanco se marcha para tener los minutos que nunca podrá tener en el conjunto blanco. Más cuando Keylor Navas continúa en la disciplina blanca y esta próxima campaña, salvo cambio radical de 360 grados, habrá duelo Keylor - Courtais en la portería, a sabiendas que en portero de Costa Rica es la apuesta de Zidane mientras que el belga es la del club madridista.

Pues bien, tal y como han adelantado nuestros compañeros de Telemadrid, el segundo de los hijos de Zidane se marcha a jugar a Portugal. Ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Aves que milita en la Primera división portuguesa para las dos próximas temporadas.

Así pues de esta forma ahora mismo solo queda Theo Zidane que está llamado a ser el mejor de la saga. Con 17 años milita en el cadete blanco y ha llegado a debutar con la selección sub-16 francesa. Y luego está Elyaz Zidane que tiene 13 años y que milita en el fútbol base de Valdebebas.