Estas son las razones que provocaron la salida de Zidane del Real Madrid

sport.es

 Alain Migliaccio, agente de Zidane, explica lo que motivó la inesperada y repentina salida de Zidane del Real Madrid. Zidane decidió la temporada pasada no seguir en el banquillo del Real Madrid, pese a tener contrato en vigor y dejó muchas dudas en el aire sobre los motivos que le hicieron dar el paso. Ahora  Alain Migliaccio, agente de Zidane, lo ha explicado en un reportaje publicado por el Journal du Dimanche.

"Estaba agotado a nivel nervioso. Ha elegido vivir un año sabático y no va a recular", ha explicado el representante del entrenador francés. "No creo que vaya a Inglaterra. No es su estilo. Lo he hablado con él y la verdad es que no le atrae", responde Migliaccio sobre el futuro del exjugador francés. En cambio si que avanzó que "¿La Juventus? Es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón".

Precisamente el hecho de que Zinedine Zidane esté sin equipo ha provocado que entre en la lista de futuribles de varios clubes que se encuentran en estos momentos en una grave crisis deportiva. Se trata del Manchester United y del Bayern Munich donde sus técnicos están en la cuerda floja. Zidane suena como sustituto de Mourinho y Kovac, respectivamente.