Espectacular balón al palo de Iago Aspas

sport.es

Iago Aspas, delantero del Celta, ha tenido la primera gran ocasión de gol en el encuentro Celta - Real Madrid que se disputa en Balaídos, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander 2017 / 2018. Tras una salida con fuerza del Real Madrid, que dominaba el juego en todas sus líneas, una jugada elaborada por Hugo Mallo ha estado a punto de hacer subir el primer gol al marcador.

Aún no habína transcurrido los primeros 15 minutos de juego cuando Iago Aspas protagonizó la jugada de más peligro del partido. Iago Aspas remató a boca de gol, con el portero Keylor Navas superado, un balón centrado por Hugo Mallo. Un remate que todo Balaídos ya veía como gol, pero que el poste de la portería madridista repelió. Un remate que merecía ser gol pero que acabó estrellándose en el poste.

Pese a ello, el Celta sigue trabajando, mientras el Real Madrid presionaba la salida del balón de los gallegos e intentaba sorprenderles al contragolpe.

El Real Madrid inició este partido a 17 puntos del Barcelona, aunque con dos partidos menos que los blaugrana, que habían vencido al Levante en el Camp Nou.