¡El escándalo del VAR vuelve para ayudar al Madrid!

El VAR volvió a intervenir para dar la victoria al Madrid: surrealista penalti pitado a Bartra

sport.es

Solo ha sido necesario un segundo partido de Liga para que el VAR vuelva a escena para rescatar al Real Madrid ante el Betis. Desde la sala de vídeos de vídeoarbitraje, avisaron a De Burgos Bengoetxea sobre una posible mano de Bartra cuando la jugada ya había pasado y, incluso, se había señalado otra falta a favor del conjunto blanco.

El colegiado fue advertido para que fuera a visionar las manos de Bartra y en pocos segundos decidió pitar penalti. De Burgos ni tan siquiera analizó que Borja Mayoral había empujado a Bartra y el central, fruto de la falta y la caída, tocaba el balón con el brazo. Una acción que en el campo nadie protestó porque no había ni el mínimo atisbo de pena máxima

Expulsión de Emerson

Sin embargo, el árbitro barrió hacia la casa blanca, de la misma manera que había hecho minutos antes para expulsar a Emerson. El Betis se vio con diez jugadores y un penlati en contra por la acción del VAR. Imposible luchar contra esta tendencia arbitral.

Ramos anotó el penalti de panalti para hacer subir el 2-3 en el marcador. Curiosamente, el Madrid cedió un empate en la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad sin ninguna intervención del VAR.