Eriksen vuelve a la órbita del Madrid

Así juega Christian Eriksen

 Eriksen brilla en el Tottenham por su increíble visión de juego / sen31

sport.es

Christian Eriksen vuelve a ser un objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. La falta de acuerdo entre el Tottenham y el futbolista para la ampliación de su contrato, que finaliza en junio del 2020, ha alimentado las esperanzas blancas de intentar su incorporación a partir del 30 de junio. El diario AS apuntó, en este sentido, que el futbolisa "está a tiro".

Los 'spurs', segúna la misma información, están preocupados por el devenir de las conversaciones con el futbolista. El temor a que desestime la renovación cada vez es mayor y el Real Madrid entonces entraría en juego. Pese a que solo le quedaría un año de contrato, el Tottenham es un duro negociador y podría pedir de entrada una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

Eriksen, de 26 años, es un futbolista que en el Bernabéu contemplan como un recambio ideal para Modric, quien el verano pasado ya planteó su macha al Inter de Milán y está cerrando un ciclo como jugador blanco. De todos modos, el Madrid deberá competir con los otros grandes clubs europeos ya que Eriksen se presume como la gran joya del mercado estival.