Cope: Eriksen, el próximo objetivo del Real Madrid

sport.es

El centrocampista danés, Christian Eriksen, se ha convertido en uno de los objetivos del Real Madrid para el próximo mercado de verano de fichajes. Eriksen, la estrella del Tottenham, se ha convertido, junto al brasileño Neymar, en el objetivo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para la próxima temporada. Eriksen, precisamente, es un jugador pretendido por los grandes clubes europeos y ha estado también en la agenda del Barcelona.

Según informó este martes el programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope, Christian Eriksen "gusta en el Real Madrid como sustituto de Modric". En le mismo programa, el periodista Paco González también indicó que "el plan A del Real Madrid no es Hazard. El plan A es Eriksen - Neymar".

Christian Eriksen, que en estos momentos no pasa por un buen momento ya que podría sufrir una lesión estomacal crónica que, actualmente, le ha apartado de los terrenos de juego, destaca por su juego y su calidad con el balón. En estos momentos es una pieza clave tanto en el Tottenham como en la selección de su país. El Tottenham, sin embargo, siempre se ha mostrado contrario a la venta de su estrella.