¿Qué equipo evitó el 'sextete' del Real Madrid?

El Real Betis se proclamó campeón de la Copa del Rey

El Madrid fue eliminado en los cuartos de final contra el Athletic de Bilbao

El Barça ganó la Copa del Rey, Liga, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y, para culminarlo, el Mundial de Clubes, en un mismo año natural, el 2009

El Barça ganó la Copa del Rey, Liga, Champions League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y, para culminarlo, el Mundial de Clubes, en un mismo año natural, el 2009 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El único trofeo importante que no levantó el Real Madrid la temporada pasada fue el de la Copa del Rey, una competición que conquistó el Real Betis Balompié imponiéndose al Valencia en la final, concretamente en la tanda de penaltis.

El conjunto 'merengue' fue eliminado en los cuartos de final, en el partido frente al Athletic de Bilbao, verdugo del Barça, con un tanto de Álex Berenguer en el minuto 80' de partido en San Mamés.

Se podría decir que los leones fueron los encargados de privar al Madrid de ganar seis títulos, pero al final el conjunto verdiblanco fue el que levantó el trofeo.

Solamente dos equipos han logrado semejante gesta

Por lo tanto, gracias a estos dos conjuntos, el Barça de Guardiola (2009) y el Bayern de Flick (2020) siguen siendo los únicos equipos masculinos en lograr la hazaña de ganar el famoso 'sextete'.