Enzo Fernández, el plan B del Real Madrid si no llega Bellingham

En previsión del alto coste de la operación y de la elevada competencia que tendrá, el club blanco maneja alternativas al inglés

La entidad madridista ya ha mantenido contactos con el representante del argentino, aunque su cotización también se ha disparado durante el Mundial

Argentina - México | El gol de Enzo Fernández

Enzo Fernández anotaba el 2-0 de Argentina ante México / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se ha marcado como prioridad reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada y su objetivo principal es el inglés Jude Bellingham, que ha brillado durante su participación en el Mundial de Qatar. En previsión del alto coste de la operación y de la elevada competencia que tendrá, el club madridista maneja también otras alternativas, como el argentino Enzo Fernández, que también está siendo protagonista junto a la selección argentina.

El Borussia de Dortmund no piensa poner facilidades para desprenderse de Bellingham, que también está en el punto de mira del Liverpool. La operación se presenta complicada desde un punto de vista económico y por ese motivo el club blanco ya ha empezado a tantear otras opciones. La prensa portuguesa se hizo eco hace unos días de los contactos mantenidos por los representantes del club blanco con el representante del centrocampista del Benfica para conocer su situación contractual y su disposición a cambiar de aires el próximo verano.

El club madridista es consciente de que debe resolver las eventuales salidas de Toni Kroos y Luka Modric el próximo verano. Ambos acaban contrato y están en la recta final de sus respectivas carreras.

COTIZACIÓN

El problema para el Real Madrid es que el Mundial también ha disparado la cotización del centrocampista argentino, que ha sido tasado por el Benfica en 80 millones de euros. Pese a todo, su fichaje a priori será mucho más asequible que el de Bellingham, por el que el Dortmund pretende ingresar una cifra récord.

Los blancos también manejan alternativas mucho más asequibles, como las de Locatelli o Tielemans.